Sparrow para iOS como cliente por defecto y con Push

0

image

Sparrow ha conseguido en poco tiempo convertirse en uno de los mejores clientes de correo para iOS, sin embargo, lo cierto es que muchos echamos en falta algunas características importantes como soporte de notificaciones Push y la posibilidad de configurarlo como nuestro cliente de correo por defecto. Aunque es muy probable que que esto llegue en futuras actualización, ya no hay necesidad de esperar, pues para eso existe Sparrow+.

Se trata de un sencillo plugin disponible por medio de Cydia (sólo para iOS con Jailbreak) que habilita precisamente estas dos características: notificaciones Push y una nueva opción que nos permite configurar Sparrow como nuestro cliente de mensajería por defecto.

De este modo, cada vez que recibamos un nuevo mensajes seremos notificado al instante por Sparrow. Si bien no se integra con el centro de notificaciones de iOS, por lo menos cumple con avisarnos mediante una alerta en pantalla, lo cual es más que suficiente simplemente para poder estar al tanto de los nuevos correos que aterrizan en nuestra cuenta.

Por otra parte, desde la Configuración de iOS podremos encontrar una nueva opción para hacer de Sparrow nuestro cliente de correo por defecto. Así, cada vez que intentemos compartir un enlace de Safari o hagamos clic en la dirección de correo de un contacto, la aplicación que se abrirá para redactar un nuevo mensajes será nuestro preciado Sparrow en lugar de Mail.app, por lo que esto también significa que podemos olvidarnos por completo del cliente de Apple.

Sparrow+ es completamente gratis, pero como ya señalaba, es necesario tener un dispositivo iOS con Jailbreak. Esperemos que pronto se lance una actualización de Sparrow que incorpore estas dos funcionalidades para evitar tener que instalar este tipo de plugins de terceros.

Enlace | Sparrow+ TheBigBoss

(vía: Lifehacker)