Sparrow añade soporte para Mountain Lion y Retina Display

0

Sparrow

Sparrow, uno de los mejores clientes de correo electrónico que podremos encontrar para Mac OS X (si no es que el mejor, con el permiso de Mail), ha recibido recientemente una nueva actualización para la versión 1.6.2.

Si bien se trata de una actualización menor ya que no está cargado de cambios y novedades como suele ser costumbre, sin duda vale la pena comentar sobre Sparrow 1.6.2 ya que en esta versión se añade soporte para el Centro de Notificaciones de Mountain Lion, la nueva actualización de Mac OS X que está a tan sólo unos días de ver la luz y que, entre sus principales características, integra un completo sistema de notificaciones al estilo iOS.

Sparrow ya contaba con notificaciones a través de Growl, y si bien mantendrá esta compatibilidad (para los usuarios de Lion y versiones anteriores de OS X), quienes vayan a actualizar a Mountain Lion podrán recibir todas sus notificaciones de nuevos correos electrónicos desde el propio sistema y sin necesidad de instalar ningún plugin adicional, lo cual sin duda es una estupenda noticia para empezar a sacarle provecho a Mountain Lion.

Además de esto, con esta actualización también se ha añadido soporte para las pantallas Retina, las cuales fueron introducidas recientemente por Apple en el último modelo de la MacBook Pro. Así que si eres uno de los afortunados en tener uno de estos equipos, ahora podrás ver la interfaz de Sparrow a todo su esplendor. Y por último, pero no por ello menos importante, también cabe destacar que se ha solucionado un bug relacionados con el uso de memoria y CPU, lo cual asegura un mejor rendimiento de la aplicación en general.

La última actualización de Sparrow ya está disponible desde la Mac App Store y es gratuita para quienes cuentan con este cliente de correo.

(vía: The Next Web)