SpeakingImage

0

SpeakinImage

SpeakingImage es una aplicación que permite crear imágenes interactivasy que los usuarios puedan compartirlas. SpeakingImage permite crear grupos, añadir ‘wikis‘ a las imágenes e incluso establecer permisos para controlar y gestionar el trabajo en colaboración.

Lo cierto es que el poder comentar las fotografías e imágenes es una opción ya puesta en práctica por las redes sociales y, además, con gran éxito.

SpeakingImage solamente precisa de un navegar para su uso y permite a sus usuarios dibujar sobre las imágenes, crear determinadas figuras sencillas estándar (cuadrados, círculos…) y también figuras no estándar que se pueden realizar siguiendo contornos de la imagen, entre otras opciones.
Otras de las opciones “estrella” de SpeakingImge son los ‘wikis‘. Los ‘wikis’ son artículos de texto que se pueden añadir a las imágenes para complementarlas.
Es posible organizar toda la información añadida a la imagen hasta en diez capas. De esa manera se ofrece una información ordenada y cómoda a la hora de acceder a ella, ya que las capas pueden ser vistas de forma simultánea u ocultar las capas que no se quieren ver para facilitar el acceso a la información.

SpeakingImage permite utilizar fotografías de alta resolución a través de las cuales puede buscar las partes que le interese como si de un mapa interactivo se tratara.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, su web es: speakingimage.org.