Spielberg crea una red social sobre los extraterrestres

0

El director de cine Steven Spielberg también se suma a la moda de las redes sociales. Se llamará Rising o The Rising (todavía no está decicido) y estará dirigida al mundo de los extraterrestres.

La verdad es que si echamos un vistazo a sus trabajos desde el inicio de su carrera, no nos sorprenderá esta afición: ET (dirección y producción) , Los Gremlins (producción), Men in Black (producción) La Guerra de los Mundos (producción), Encuentros en la tercera fase (producción) y Abducidos (serie de televisión, producción). Todas ellas cuentan de un modo u otro, en tonos más o menos catastrofistas, el contacto de alienígenas con nuestro planeta.

La web se desarrollará en colaboración con WindsorMedia, aunque todavía no ha habido confirmación oficial. En cuanto a su inquietante contenido, ofrecerá vídeo original y tendrá las funciones y capacidades habituales de las redes sociales. Los usuarios que se registren podrán acceder a todos estos contenidos así como contar sus experiencias con seres extraterrenales. Este video es un adelanto de la presentación:

Vía: Ojo Internet