Splashtop 2, la mejor forma de manejar tu PC desde el móvil

0

Gestionar documentos de la PC de forma remota es muy cómodo, especialmente si podemos hacerlo desde el móvil o la tablet, ya que estos últimos dos dispositivos son livianos y fáciles de llevar, además de contar con gran potencia y calidad visual para la reproducción y ordenamiento de diferentes formatos multimedia.

Con Splashtop 2 Remote Desktop tendremos una herramienta ideal para este tipo de acciones, es un software rápido, versátil y con muchas funcionalidades, pensado para sincronizar tu ordenador a la tablet o móvil para un control remoto de los diferentes archivos almacenados.

Splashtop 2 1 (500x200)

Para poder utilizar Splashtop tenemos que estar conectados a la misma red WiFi, al menos en la versión gratuita. Si quieres acceder a los documentos de forma totalmente remota, incluso conectado en otra red, tienes que adquirir la versión de pago.

Nuestro consejo, prueba la versión gratuita y si vez que te resulta cómodo y útil, puedes adquirir la versión completa por un precio accesible. La facilidad de Splashtop 2 es lo que más llama la atención, solamente tenemos que descargar e instalar la aplicación, introducir nuestros datos de usuario y red y listo, nuestro móvil o tablet estará sincronizado directamente con el ordenador que este conectado a la red WiFi.

Splashtop 2 2 (500x200)

También hay que instalar la versión de Splashtop 2 para escritorio, de esta forma se podrá establecer el puente entre los dispositivos. La velocidad del programa es notable, al mover el dedo por la pantalla del escritorio, en la tablet, se moverá inmediatamente el cursos del ratón. La mejor forma de controlar remotamente nuestra PC, está albergada en una aplicación gratuita y muy intuitiva.

Ideal para copiar archivos de video de forma remota, gestionar diferentes documentos y manejar la PC sin levantarte de la cama, siempre y cuando te hayas acordado de llevarte la tablet.