Splice, nuevo editor de vídeo para el iPhone

1

Splice es un editor de video para el iPhone que acaba de aterrizar a la tienda de App Store de Apple y ya es un éxito. Esta nueva aplicación es muy similar al editor de vídeos desarrollado por la propia Apple, iMovie, aunque es gratuito.

La interfaz de Splice es muy intuitiva. Sólo debes escoger crear un proyecto nuevo e ir uniendo los fragmentos de vídeos previamente grabados o añadirlos a los que quermos grabar.

Splice, nuevo editor de vídeo para el iPhone

Splice posee diversas funciones como cortar clips, duplicarlos, agregar transiciones y música de fondo, y añadir fotografías de tu biblioteca de imágenes.

Otra novedad es presenta esta aplicación es que puede aumentar la velocidad de un video o ponerlo en cámara lenta. Y es mejor que iMovie en cuanto a la duración de los vídeos ya que permite grabar proyectos más largos. Además, permite incluir diferentes canciones de iTunes y mezclar varias pistas de sonido.

1 Comentario

  1. Me parece fabuloso para mejorar el video en IPhone . También me gustaría un sistema para chatear en Facebook desde el IPhone

Comments are closed.