Splitweet, gestiona múltiples cuentas de Twitter al mismo tiempo

0

En Messenger no nos cansamos de hablar sobre Twitter, y no es para menos, cada vez hay más herramientas y aplicaciones enfocadas en este servicio que combina todo lo bueno de las redes sociales con la mensajería instantánea.

Lo más nuevo para Twitter se llama Splitweet, un sitio web que nos permitirá gestionar múltiples cuentas de Twitter de manera simultánea. Claro que a la mayoría de nosotros nos basta con una simple cuenta, pero en otros casos en el que Twitter se utiliza de una forma “profesional” o bien para los que tienen una cuenta para cada uno de sus blogs, Spitweet es una excelente solución.

En Splitweet podemos añadir múltiples usuarios de Twitter y enviar mensajes a las cuentas selccionadas. En todo momento podemos ver las actualizaciones de nuestros contactos y las menciones que hacen de nosotros otros usuarios. Además toda la interfaz está disponible en varios idiomas, incluyendo español.

Por ahora sólo podemos utilizar Splitweet desde el navegador, pero en su sitio adelantan que lanzarán un cliente de escritorio y una aplicación para iPhone.

Enlace | Splitweet

(vía: wwwhat’s new)