Spotbros, el what´s app de las revoluciones con sello español

1

No podemos obviar que internet ha tenido una gran culpa, o mejor dicho un gran peso en el tema de las revoluciones en El Magreb. Y como no en otras manifestaciones, como por ejemplo con los indignados españoles. Precisamente por ello, una empresa española ha decidido crear una aplicación de mensjaería que sería precisamente indescifrable para los gobiernos, vamos que estaríamos ante el What´s app de las revoluciones y además, made in spain.

La aplicación en cuestión ya está disponible para Android y la verdad es que el público está respondiendo muy bien porque se basa en el mismo sistema de What´s app en el que emisor y receptor deben aceptarse mutuamente y tener el número de teléfono de otro, lo que garantiza la seguridad, y por otro lado, usa un sistema de encriptación de datos con la misma tecnología de la CIA, que ahí es nada.

Spotbros que ese es el nombre que le han dado al What´s app de las revoluciones puede usarse para lo que se quiera, porque no solo de manifestaciones que no sean detectadas estamos hablando si no también probablemente de un mensajero que nos garantiza que nada saldrá de las fronteras de nuestros teléfonos, algo que What´s app hasta el momento, no ha conseguido. A nosotros nos ha encantado la idea, y dentro de nada tendremos también app para iOS. ¿Se convertirá en una herramienta fundamental para las próximas revoluciones? ¿Se encontrará de frente con los Estados? Ya lo veremos…

Más info | La Información

1 Comentario

Comments are closed.