Spotbros planta cara a WhatsApp con su aplicación de mensajería

0

Lo cierto es que dentro del mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, a nadie le quedan dudas de que WhatsApp es la dueña del negocio, pero  eso no implica que no aparezcan otras alternativas en el mercado, que en menor o mayor medida acaban conquistando a los usuarios, y aunque de la que les hablamos hoy ya lo hemos hecho en otras ocasiones, volvemos al tema porque las actualizaciones que ha recibido la colocan como un buen competidor para el programa de mensajería líder.

spotbros

Hablamos de Spotbros, y lo hacemos con todas las ventajas que ofrece, la que probablemente, como ya la hemos definido, sea la aplicación más social de la mensajería instantánea en el panorama actual del mercado:

Es el más seguro del mercado, y al compararlo con WhatsApp, cuyos protocolos son casi nulos, parece complicado pensar que el que apueste por la seguridad por encima de todo no se cambie a Spotbors, con un protocolo para codificar los mensajes AES 256-bits.

Buscar contactos en Spotbros se hace mediante códigos personales, algo mucho más interesante a la hora de mantener la privacidad que en el caso de WhatsApp que lo hace mediante el propio número de teléfono.

El historial de mensajes de Spotbros no mantiene el historial, y los mensajes se borran a los 30 días, con lo que es otro punto a favor de los que defienden apps más privadas.

En cuánto a lo social, no hay nada igual. Por un lado Spotbros, permite crear hilos de comunicación al estilo de Twitter con temas específicos. Así como la posibilidad de hacer uso de la geolocalización para recomendaciones de locales y bares.