Spotbros trabaja para traer nuevas funcionalidades

0

El mundo de la mensajería instantánea en los dispositivos móviles tiene un claro dominador desde hace tiempo. Este no es otro que la aplicación Whatsapp, pero poco a poco van apareciendo nuevas herramientas que llegan con mucha fuerza para plantar cara a esta aplicación. Una de las que está teniendo más éxito es Spotbros, una herramienta creada en España y de la que ya hablamos hace unos meses.

Para los que no conozcan todo el potencial de esta herramienta, Spotbros, además de ofrecer la posibilidad de conversar entre usuarios, ofrece un complejo sistema de seguridad, además permite poder conectarse con otros usuarios de la aplicación haciendo uso de las herramientas Shout y Spot, que da la opción de comunicar al usuario con desconocidos para pedir ayuda, dar información o compartir intereses.

spotbros

Meses después de su lanzamiento y viendo el éxito que están teniendo en todo el mundo, los chicos de Spotbros no quieren relajarse y han anunciado que ya están preparando un nueva nueva versión de su herramienta en la que incorporarán nuevas e interesantes funcionalidades que permitirán a los usuarios hacer muchas cosas que hasta ahora no podían hacer.

Entre estas nuevas funcionalidades, según han comentado, se encontraría un buscador dentro de la herramienta, categorías temáticas, ampliación a otros dispositivos como PC o tabletas o la posibilidad de difundir noticias por medio de un canal RSS.

Por ahora son sólo palabras pero que a buen seguro estamos que las llevarán a buen puerto. De ser así, estamos seguros de que esta aplicación se convertirá en una de las más potentes del mercado, y quien sabe, sino podría llegar a desbancar a Whatsapp, aunque para ello tendrán que seguir trabajando muy duro.

Mientras que esto ocurre, os dejamos un vídeo donde se explican los motivos para decantarse por esta herramienta.