Spotbros, un proyecto español similar a What´s app pero con toques sociales y de geolocalización

0

Hoy en Messenger queremos apostar por la tecnología Made in Spain. Claramente por la tecnología relacionada de algún modo del tema que tratamos en nuestro blog: la mensajería instantánea. Y bajo esta premisa hoy queremos hablarles de un programa que aún está en proyecto de desarrollo pero que parece muy interesante porque pretende ser algo como What´s app pero sin los problemas característicos de la plataforma de mensajería.

El nombre elegido para la idea, que todavía está en desarrollo es Spotbros, y como pueden ver en su logotipo, justo bajo estas líneas la geolocalización juega un papel fundamental, junto con la función social, lo que le hace aún mucho más interesante que el mayoritario What´s app

Así por un lado, SpotBros añade funciones frente a What´s app y por el otro nos ofrece la posibilidad de controlarlo casi todo. Desde lo que queremos compartir, si activamos o no la geolocalización, o los historiales de datos y conversaciones que se van guardando. Por si les parecía ya poco, en este caso, los famosos problemas de seguridad quedan subsanados. Y como todo lo bueno tienen siempre un lado negativo, lo único a destacar de Spotbros es que todavía está en desarrollo, aunque mientras lo lanzan, les dejamos con un vídeo de como funciona.

Más info | blog del proyecto