Spotbros: una aplicación diferente que supera la mensajería instantánea

0

Seguimos hablando de aplicaciones que nos hagan disfrutar de la mensajería instantánea de otra manera, y ahora lo hacemos con una bastante diferente a lo que hasta ahora hemos visto. Llega para Android y bajo el nombre de Spotbros nos ofrece varias opciones. En realidad cuatro, las cuales les vamos a explicar a continuación: Shout, Spots, Actividad y Agenda

spotbros

  • Con la primera de ellas, tenemos una especie de messenger grupal en el que lanzamos un grito con aquello que pensamos y que le llega a todos los usuarios que tengan la app instalada en un rango de 1 km. Vamos un sistema de comunicación con extraños que están cerca de nosotros.
  • En el caso de Spots encontramos una serie de chats privados grupales en los lugares cercanos que se detectan desde nuestro móvil. Podemos acceder a ellos con solo hacer click en esta pestaña.
  • Actividad nos ofrece en Spotbros lo mismo que los sistemas más clásicos de mensajería instantanea.
  • Por último la pestaña Status nos conecta directamente con nuestro perfil Twitter, con el que podemos acceder a las actualizaciones que han dejado los usuarios a los que seguimos así como responder a los mensajes.

Spotbros se puede descargar gratis desde la Google Play en el link que les dejo al final del post.

Más info | Google Play