Spotify a la TV

0

Spotify no para de crecer y ahora sorprende a sus usuarios con un nuevo anuncio, ya que el reproductor en streaming más popular y exitoso de Internet podrá utilizarse desde los televisores.

En primera instancia Spotify comenzó a funcionar en los ordenadores. Más tarde fue añadiendo nuevas características que lo posicionaron como el número uno de los servicios de su estilo.

Con el tiempo, la compañía decidió incursionar en el mercado de los teléfonos móviles. Y ahora ha llegado el turno de ampliar su horizonte y probar suerte en los televisores.

spotify-tv

Esto será posible gracias a un contrato que la compañía de música en streaming firmó con la empresa TeliaSonera que establece que los usuarios podrán descargar un programa a los receptores de TV por cable que se utilizará mediante el mando a distancia.

Por el momento, el servicio estará disponible en Finlandia y Suecia.

¿Qué ventajas puede brindar este servicio? En primer lugar la comodidad de escuchar la música que queramos sin necesidad de usar la PC, desde donde tengamos el televisor y con el mando a distancia. Por otro lado, será muy práctico para aquellas personas que tienen sus equipos de audio conectados a su TV ya que podrán disfrutar de una alta calidad de sonido.

Es muy probable que, en caso de que la incursión de Spotify en la televisión de buenos resultados, el servicio se extienda a otros países del mundo.

Sin embargo, aún no hay información al respecto por lo que habrá que tener paciencia y esperar más novedades.