Spotify ahora detecta canciones duplicadas

0

La famosa aplicación Spotify vuelve a actualizarse, dos veces en una misma semana. Hace poco más de 48 horas la aplicación de música vía streaming añadía la opción para buscar canciones en modo offline, siempre y cuando tuviéramos pistas descargadas al móvil. Ahora en la nueva versión 1.4.0 se han agregado más novedades y detalles de interés para el usuario.

Ahora los usuarios podrán consultar en todo momento las canciones que tienen acumuladas en listas de reproducción. Para hacerlo hay que ir al botón de “listas de reproducción” en la parte superior derecha, al lado de “Reproduciendo ahora”.

spotify-duplicadas

También se incluye un asistente para encontrar canciones repetidas y así borrarlas para ahorrar espacio. Spotify te avisará en caso de querer agregar una canción a una lista donde ya está alojada. Esto sirve para evitar inconvenientes o aburrimiento al escuchar muchas veces seguidas la misma canción aún en el modo aleatorio.

La nueva versión de Spotify está disponible desde hace algunas horas para descargar, puedes realizar la actualización automática de forma manual o esperar el aviso de la aplicación para dejar que todo el proceso sea automatizado.

Parece que 2014 es un año de cambios y actualizaciones en Spotify. Ya durante el mes de abril hubo un fuerte paquete de actualización que termine cambiando la interfaz y adaptando la propuesta a los lineamientos minimalistas de iOS 7 y Mac OS X. Ahora con las versiones web, Mac e iOS listas parece que empezarán a aparecer cambios en la plataforma, mucho más profundos que simplemente detalles estéticos.

Por lo visto Spotify todavía tiene mucho que decir e ideas innovadoras para seguir mejorando su oferta de contenido vía streaming. Puedes divertirte durante horas escuchando tus temas favoritos desde Spotify y con sus nuevas funciones no tendrás listas con canciones repetidas en ningún momento.