Spotify gratis en tablets, pero condicionado

0

Spotify es el servicio de música en línea más importante del mundo, uno de los más populares y aclamados por los usuarios, a tal punto que su repercusión es similar a la que alcanzo YouTube en su momento. Pero hay mejoras que lo hacen aún más atractivo, y en Messenger.com.es te contamos todo al respecto.

Ahora Spotify es gratuito y tiene una oferta musical aún más amplia. El fundador del servicio, Daniel Ek, confirmó que ahora ofrecerán el servicio de streaming musical gratuito para tablets y smartphones, y de acuerdo a cada categoría de dispositivo habrá un modelo diferente de ofertas y opciones.

Spotify tablets 1 (500x200)

El enfoque de la aplicación no cambia, se trata de ofrecer acceso a streaming musical gratuito y sin complicaciones. Pero habrá algunos cambios, por ejemplo en la tablet el servicio será idéntico al de PC y portátiles pero con publicidades ocasionales apareciendo en diferentes momentos. De esta forma Spotify se garantiza los ingresos necesarios para seguir ofreciendo un servicio gratuito y de calidad.

En los teléfonos móviles hay más cambios, la búsqueda de artistas y reproducción de listas será posible, pero utilizará una modalidad aleatoria. Esta decisión es un tanto controversial, porque quizás deseemos escuchar un tema específico, pero su orden de reproducción en la lista se verá alterado.

Para atraer a más usuarios al servicio de Spotify y la música en línea, la empresa confirmó que todo el catálogo musical de la banda Led Zeppelin ya está disponible para su reproducción en línea. ¿Ya has probado Spotify?

Spotify tablets 2 (500x200)

Solo queda esperar a ver que otras novedades empieza a agregar el servicio de Spotify, que en poco tiempo se ha convertido en una herramienta casi indispensable para los amantes de la buena música y la conexión a Internet, ya que gracias a esta aplicación podemos ahorrar espacio en el disco o memoria y seguir escuchando nuestra música favorita, siempre.