Spotify gratis para todos

0

El reproductor de música en streaming Spotify lanzó varias novedades que de seguro serán muy festejadas por los amantes de la música y la red.

La más importante es que a partir de ahora cualquiera podrá disfrutar de 20 horas por mes gratuitas de Spotify, es decir, sin necesidad de estar suscripto o de haber recibido una invitación como se manejaba el servicio hasta este momento. La única contra de este servicio es la publicidad.

Y 20 al mes horas no es poca cosa; según la empresa, se trata del equivalente de 25 discos o 300 canciones.

Spotify

Pero para aquellos usuarios que pagan por el servicio también hay buenas noticias. La compañía presentó Spotify Unlimited. Se trata de un servicio de pago con el que podrás escuchar música ilimitada y sin publicidad. Además, podrás hacer tus propias listas de canciones y crear una fonoteca.

Por último, el servicio Premium de Spotify ofrece una mejor calidad de audio y la posibilidad de ingresar desde el extranjero y hasta mediante dispositivos que no cuenten con acceso a Internet.

Spotofy también anunció que se comenzará a funcionar en Holanda, además de continuar brindando su producto en Inglaterra, España y Francia, entre otros países europeos.

Esta novedad se suma a la conocida hace pocos días, cuando Spotify se integró a la red social Facebook.

De esta forma, los usuarios pueden crearse en Spotify su propio perfil musical en el cual aparecerán sus amigos de Facebook.

Con estas incorporaciones y su extensión hacia nuevos mercados, Spotify muestra sus intenciones de seguir posicionándose como uno de los reproductores musicales en streaming de mayor éxito de Internet.

Vía: El País