Spotify se integra a las redes sociales

0

La moda de la integración de las aplicaciones y servicios a las redes sociales ya se ha convertido en fiebre, claramente impulsada por la tendencia que coloca a este tipo de plataformas web en lo más alto de la red, en cuanto a visitas y popularidad. A la fiesta se ha sumado Spotity, uno de los servicios de reproducción de música en streaming más exitoso.

Gracias a esta integración, desde ahora los usuarios de Spotify tendrán las posibilidad de añadir comentarios en las publicaciones que hagan en sus perfiles de las redes sociales Facebook, Twitter y Windows Live Messneger, además de poder hacerlo en su propia mensajería.

Spotify se integra a las redes sociales

De esta forma, cada vez que un usuario de Spotify publique una canción, podrá agregar su comentario y compartirlo con todos sus contactos de dichas redes sociales. Pero eso no es todo, ya que además este nuevo servicio podrá ser utilizado desde un teléfono móvil. Recordemos que hace poco tiempo Spotify lanzó una versión para móviles de su sitio web.

Hace un tiempo Spotify había añadido la posibilidad de publicar canciones en la redes sociales, pero aún no se podía realizar comentarios. Esta es una de las novedades de las tantas que el servico de reproducción en streaming ha presentado en los últimos meses.

Para poder ahcer esto, sólo basta con hacer click con el botón derecho del ratón sobre el disco o la canción que quieras compartir y luego elegir la opción “Publicar en”.