Spotify y Sonos se unen para ofrecer reproducción de música inalámbrica

2

En el marco de la feria tecnológica IFA de la ciudad de Berlín, Alemania, la compañía sueca de reproducción en streaming Spotify anunció que ha hecho un acuerdo con al empresa estadounidense fabricante de dispositivos de audio Sonos.

Como resultado de esta alianza, los usuarios de los dispositivos de Sono podrán reproducir en streaming la música de Spotify de modo inalámbrico. Además será posible consultar temas de búsquedas y listas, e importar canciones desde el ordenador.

Spotify y Sonos se unen para ofrecer reproducción de música inalámbrica

Estos servicios podrán ser utilizados luego de que Sonos haga el lanzamiento de la versión 3.3 de su firmware durante este mes y estarán disponibles para los usuarios de algunos países de Europa: España, Reino Unido, Francia, Noruega, Suiza, Finlandia y Holanda. Además, deberán poseer una cuenta Premium de Spotify.

Por otro lado también será posible, de forma inalámbrica, escuchar controlar la música de Spotify y de Sonos en los Iphone.

Mientras que Sonos tendrá una gran posibilidad de mejorar su posicionamiento en el mercado europeo, habrá que ver si este convenio anima a Spotify a desembarcar en Norteamérica.

Aquí les dejo un vídeo para que puedan observar cómo funcionará el nuevo servicio que brindará Spotify tras su acuerdo con Sonos.

2 Comentarios

  1. Querría comentaros que hay varios errores en su noticia. La foto es del mando antiguo, el actual es táctil.
    La música de Sonos no se puede escuchar a través del iPhone, sino que Sonos se puede controlar a través de iPhone.

Comments are closed.