Spotify ya es parte de Facebook

0

En blog oficial de Spotify en español conocimos ayer una noticia que a buen seguro alegrará a los usuarios de esta web musical y a los de Facebook, porque a partir de ayer ambas están conectadas.

Entre las novedades que cuenta Spotify 0.4 para su web se incluye la integración de Facebook, como parte de una serie de funciones sociales que se centran en torno a un perfil musical de Spotify completamente editable, con la capacidad de publicar lista de reproducción, artistas favoritos y canciones más escuchadas ante la vista del público.

Desde dentro de Spotify se podrán conectar con Facebook para añadir al instante a todos tus amigos de esa red social que hayan utilizado esta función. Los perfiles de tus amigos aparecerán en una nueva barra lateral llamada “Gente”, a la derecha de la pantalla, en la que aparece nuestro perfil en la parte superior, y en ellos aparecerá su música favorita.

También se pueden añadir usuarios escribiendo su nombre de usuario de Spotify, si lo sabemos, en el campo de búsqueda, y tu perfil se puede de la web se puede publicar directamente también en tu página de Facebook, además de otros sitios web para que los demás sigan nuestro recorrido musical.  La música que publiquen tus amigos en la red social también aparecerá en la página de noticias de Spotify a través de una pestaña.

Se podrán enviar y recibir temas de nuestros contactos: enviarlos con tan sólo arrastrar la canción y soltarla sobre el nombre en la barra Gente, y recibirlos en la bandeja de entrada, en la barra lateral izquierda.

En el siguiente vídeo podemos ver de forma gráfica todas estas novedades y algunas más.

Vía: Blog de Spotify