Spraffl: la aplicación social que pretende revolucionar al mundo

0

¿Te imaginas que tus mensajes puedan ser enviados de forma anónima al mundo y que al mismo tiempo sean útiles? Algo como un Twitter en el que no te identificas y en el que los mensajes instantáneos que mandas pueden complementar una información que surge en la comunidad. Así, imagínate que en un lugar de tu ciudad ha habido una explosión, y que tu sabes algo sobre eso. Solo tendrías que buscar el tema y después lanzar tu mensaje.

Spraffl2

Spraffl es la aplicación social que pretende revolucionar al mundo. Y aunque también es cierto que con su dinámica protege nuestra privacidad, no lo es menos que se puede convertir en la fuente perfecta de rumores. Y que con ellos sin lugar a ninguna duda puede dejar de ser un medio veraz. Aunque el modo en el que funcione será solamente una cuestión del uso que le den sus usuarios.

Por otro lado, y buscando da rel máximo poder al usuario, en Spraffl son los propios usuarios los que hacen que los usuarios que ofenden o que se comportan de manera inadecuada desaparezcan y pierdan toda posible notoriedad. Así habrá que esperar un poco a ver qué tal les va después de su reciente lanzamiento, de momento solo para iOS, aunque la app para Android está en camino. ¿Qué les parece a primera vista?

Más info | Spraffl