Spreadtweet, un cliente Twitter que simula un documento de Excel

0
sptweet.jpg

¿Te has vuelto un adicto de Twitter y en el trabajo ya empiezan a sospechar de que pasas mucho tiempo en esta red social? Para evitar que te vayan a bloquear el acceso a Twitter lo mejor que puedes hacer es disimular que utilizas Twitter, y que mejor forma de hacerlo que aparentando que trabajas como todo un loco.

Spreadtweet es un cliente de Twitter que luce como una plantilla de Excel. Pero en lugar que sean nombres, cálculos y estadísticas los que conformen dicha plantilla, lo que se muestran son los últimos twits de tus amigos. Si el jefe pasa y echa un ojo al monitor, lo único que verá es algo idéntico a Excel.

Aunque no cuenta con muchas funcionalidades, de hecho es muy limitado en este aspecto, cumple muy bien con su cometido y nos permite enviar tanto twits nuevos como replies, al igual que ver los mensajes directos recibidos.

Spreadtweet está desarrollado sobre Adobe AIR y podemos elegir entre tres diferentes versiones que aparentan distintas ediciones de Excel: Office para Mac, Office 2003 y Office 2007. Vaya, que sus desarrolladores han pensado en todo.

Enlace | Spreadtweet

(vía: DownloadSquad)