Spyshield, para cifras tus conversaciones en Messenger

0

E n nuestro blog Messenger hemos hablado en muchas ocasiones de los problemas de privacidad de algunos chats. La última noticia se las contábamos ayer con las cosas que no deberían hacer trámite What´s app precisamente porque los mensajes que se comparten no están cifrados. Hoy, les traemos una herramienta online gratuita que será su aliado perfecto en la seguridad del mensajero Messenger. Se llama Spyshield, y a continuación les contamos de que se trata

Spyshield

Este programa que se pueden descargar en el link que les presento a continuación, Spyshield, permite cifrar los mensajes que hemos recibido en las distintas versiones del mensajero de Microsoft de tal modo que nadie pueda luego leerlos si es que acceden a nuestro equipo. La herramienta utiliza PGP, el estándar de privacidad y autenticación en la web.

La verdad es que teniendo en cuenta que Spyshield es gratuito, si lo que buscaban son aplicaciones que aumenten su seguridad tanto en la casa como en el lugar de trabajo, parece que esta es una buena alternativa fácil de usar y sin ningún coste. ¿Ya la conocían?

Más info | Descarga Spyshield