SquadMail permite compartir carpetas de correo de forma rápida

0

Lo cierto es que de seguro más de uno de nuestros lectores se ha encontrado con más de una vez con la necesidad de mandar varios mails a varios contactos a la vez, haciendo que se acumulen mensajes que al final acaban perdidos o siendo confundidos en la bandeja de entrada del destinatario. Y hoy en Messenger queremos presentarles una alternativa curiosa y sobre todo muy útil.

Se trata de SquadMail, que permite compartir carpetas de correo de forma rápida, de tal modo que una vez accedemos a él podemos crear carpetas raiz a partir de nuestra base de datos del correo, y luego compartirlas con aquellos que queramos mediante una clave de acceso.

Además SquadMail permite también crear una dirección conjunta en la que recibir si se quiere mails y que éstos lleguen a todos los usuarios que tengan acceso. Vamos que es una alternativa perfecta para los que trabajan a menudo con el correo electrónico y forman parte de un equipo de trabajo.

Lo único malo de SquadMail es que por ahora la app está en fase beta privada, lo que significa que necesitarán invitación para poder acceder, pero si la consiguen, sin duda que van a ahorrarse un montón de tiempo.

Más info | SquadMail