Stamped ahora permite crear listas de Spotify y Rdio

0

Stamped es una aplicación que lleva funcionando entre nosotros desde hace tiempo, pero que aún no habíamos hablado en nuestro blog. Es una aplicación muy interesante que nos permite valorar los restaurantes, libros, hoteles o cines en los que hemos estado.

La funcionalidad que ofrece no es nada nueva, ya que nos podemos encontrar multitud de aplicaciones que ofrecen una funcionalidad similar, pero Stamped destaca sobre el resto de aplicaciones por la interfaz que utiliza, ya que se trata de una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar.

stamped permite añadir listas de rdio y spotity

Cuando nos instalamos la aplicación, el usuario obtiene 100 stamps para valorar los productos, pero al tener un número limitado hay que tener cuidado al realizar nuestras votaciones. Lo bueno es que si nos convertimos en usuarios activos, iremos logrando más stamps que utilizar para valorar aquellos sitios donde hemos estado.

Stamped utiliza la geolocalización y con el mapa de tu dispositivo móvil abierto te marca los sitios bien valorados que hay a tu alrededor, tanto que hayas marcado tú como los que hayan marcado tus contactos.

Recientemente, sus creadores, han lanzado una nueva versión que permite incluir canciones y listas de Rdio y Spotify sin salir de la aplicación, además de poder descubrir canciones y adquirirlas desde iTunes para de esta forma ir creando nuestra lista de canciones.

Pero no contentos con estos servicios que ofrece la aplicación, uno de sus fundadores ha informado que seguirán trabajando en la aplicación y que en próximas versiones se añadirá la posibilidad de adquirir entradas para cualquier evento que haya recibido votos por parte de los usuarios.

Podéis descargaros Stamped desde iTunes desde este enlace.