Star Wars Aventuras, juega con la saga en iOS

0

Star Wars Aventuras Los Inicios es una nueva propuesta de Disney para seguir explotando el universo de la saga Star Wars. En esta oportunidad es una aplicación a mitad de camino entre videojuego e historia interactiva que busca servir como puerta de entrada para las nuevas generaciones que no vieron las cintas originales de George Lucas.

En Star Wars Aventuras veremos una recapitulación de los momentos más importantes de las tres primeras películas, a nivel cronológico, de la saga: La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Episodios I, II y III son en realidad precuelas para las cintas lanzadas en los años 70.

Fuente:  Designtaxi
Fuente: Designtaxi

Al iniciar la aplicación podemos acceder a cualquier de los tres episodios y empezar a disfrutar de todo tipo de escenas interactivas y mini juegos que sirven para revivir la magia de los primeros momentos en la vida de Anakin Skywalker como piloto de carreras o su entrenamiento como caballero Jedi.

También hay contenido desbloqueable que te desafía a ganar más carreras para ganar dinero y acceder a escenas secretas. Luchas Jedi con los famosos sables láser y todo tipo de situaciones con los personajes más famosos de la saga, desde Obi-Wan Kenobi hasta Yoda.

Hay batallas estratégicas donde podremos ver en acción a wookies, clones y otros extraterrestres del universo Star Wars. Lo mejor de Star Wars Aventuras es que la propuesta es muy variada y está repleta de momentos épicos. Revive las mejores escenas de las películas y avanza en un mundo interactivo donde verás dibujos, fotografías, escenas panorámicas y mucho más.

Cuando Star Wars fue comprado por Disney hubo temor de que la saga perdiera su brillo y se convirtiera en un producto de mala calidad, pero hasta ahora todo apunta a que podría ser una excelente opción para llevar Star Wars a nuevas generaciones.