Status Checker, conoce el verdadero estado de un contacto de MSN

1

Statusch

A pesar de que existen decenas de páginas web que nos ofrecen saber si un contacto de MSN nos ha bloqueado, lo cierto es que la mayoría de estas, o si no es que todas, sólo buscan sacarnos nuestros datos privados mediante engaños y robarnos nuestra cuenta de correo. No obstante, eso no quiere decir que no podamos saber si un contacto ha decidido dejarnos sin admisión, pues una solución interesante para ello es Status Checker.

Status Checker es un script para Messenger Plus! que nos permite conocer en instantes el estado de conexión real de un contacto y, lo mejor de todo, sin tener que dar nuestro nombre de usuario y contraseña. De hecho, su funcionamiento es realmente sencillo, pues la aplicación automáticamente recoge toda nuestra lista de contactos y nos muestra en una pequeña ventana el verdadero estado de conexión de cada uno de ellos.

Así pues, si creemos que un contacto nos ha bloqueado, sólo debemos hacer doble clic sobre la dirección de correo de ese usuario y sabremos si está o no en línea. Obviamente, no hace falta decir que si el programa nos dice que está online pero en nuestra lista de contactos ese usuario aparece como desconectado, eso quiere decir que nos ha bloqueado, o por lo menos es lo más probable, pues tampoco hemos podido verificar si la herramienta es 100% confiable en todos los casos. Además, sólo funciona en caso si el contacto del que sospechamos está conectado en ese momento.

Cabe destacar que Status Checker también nos notifica cuando un contacto nos ha bloqueado en base a la información de su estado de conexión, por lo que, una vez que lo hemos instalado y activado, sabremos inmediatamente si alguien ha decidido ignorarnos. Status Checker es totalmente compatible con las versiones más recientes de Windows Live Messenger (8.5, 2009 y la última 2011), el único requisito es tener Messenger Plus.

1 Comentario

Comments are closed.