Stealth, skin oscuro para Windows Live Messenger

1

Stealmsg

Si estás aburrido de la interfaz de Windows Live Messenger, el día de hoy te recomendamos un nuevo skin para Messenger Plus! con el que podrás darle un estilo completamente diferente al popular mensajero de Microsoft.

Este skin ha sido bautizado como Stealth y se caracteriza por utilizar colores oscuros, ideal para todos aquellos amantes de este tipo de tonalidades y que además quieren combinarlo con un theme personalizado del mismo estilo para Windows. Al instalar Stealth, nos podremos olvidar por completo de los típicos colores pasteles de Windows Live Messenger y darle la bienvenida a una interfaz basada en colores negros, casi como si fuera otro Messenger completamente distinto.

Lo mejor es que, al igual que muchos otros skins para Messenger Plus, Stealth cuenta con un completo panel de opciones que nos ofrece la posibilidad de modificar y personalizar fácilmente diferentes aspectos del diseño. Por ejemplo, desde una simple ventana de opciones podemos cambiar la combinación de colores, esconder elementos de los menús y personalizar la ubicación de otros elementos como la lista de contactos, imagen de perfil, etc. Si bien esta interfaz completamente en inglés, realmente es muy sencillo cambiar y experimentar con diferentes configuraciones.

Es importante destacar que Stealth es compatible tanto con Windows Live Messenger 2009 como con la versión 2011, por lo que nadie tendrá ningún inconveniente a la hora de querer instalar este diseño. Sin embargo, al tratarse de un skin para Messenger Plus! Live, es necesario tener instalado este complemento en su versión 5.01 o una superior a esta. Como siempre, nosotros les recomendamos tener la última actualización de dicho plugin para poder disfrutar de sus últimas características.

Enlace | Stealth 2 para Messenger Plus! Live

1 Comentario

Comments are closed.