Steve Ballmer reconoce fracaso de Windows Phone 7

0

Y llegó la declaración que muchos esperaban y que tantos otros temían. El sistema operativo móvil Windows Phone 7 no ha logrado el éxito que Microsoft esperaba, admitió ayer el CEO de la compañía, Steve Ballmer, durante el discurso inaugural de la Conferencia Mundial de Socios, que se lleva a cabo en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.

El presidente ejecutivo del gigante del software sorprendió la prensa especializada que estuvo presente en el evento al confesar que la última apuesta de la compañía en el segmento de la telefonía móvil no está cumpliendo con los objetivos que se habían establecido.

Steve Ballmer reconoce fracaso de Windows Phone 7

“En un año hemos pasado de muy pequeños a… muy pequeñas”, dijo sobre la cuota de mercado captada por Windows Phone 7 desde que fue lanzado a nivel iternacional a finales del mes de octubre del año pasado, según publicó el sitio web Computerworld.

Por supuesto que en Microsoft no consideran que todo esté perdido. En el horizonte visualizan dos esperanzas: la actualización del Windows Phone 7 a Mango y las ventas que puedan surgir de la asociación entre la compañía y Nokia, empresa que comercializará smartphones equipados con Windows Phone.