”Steve Jobs: el hombre que pensaba diferente”

0

”Steve Jobs: el hombre que pensaba diferente” es un libro lanzado al mercado por la editorial Alfaguara y obra de Karen Blumenthal.

Se trata de una biografía de Steve Jobs, pero una biografía diferente, ”una biografía inspiradora para jóvenes que no están dispuestos a renunciar a sueños”.

Steve Jobs, fundador de la famosa compañía de la manzana, Apple, se ha convertido en todo un modelo a seguirn, en un modelo de iniciativa y creatividad.

Steve Jobs

”Steve Jobs: el hombre que pensaba diferente” es un libro a través del que Karen Blumenthal repasa la vida de Steve Jobs, ese visionario que con apenas 20 años y no demasiados recursos, creó Apple junto a un amigo. Un un sueño que una vez materializado, revolucionó el mundo.
Pero en la vida de Steve Jobs no todo fue un camino de rosas, no todo fue fácil y no todo fueron éxitos. Un carácter un tanto problemático y difícil, le trajo algunos problemas y algunos fracasos fueron necesarios para revolucionar el mundo. Todo ello también se refleja y recuerda en este libro.

Si eres amante de Steve Jobs, de la compañía y productos de Apple o si simplemente eres un joven que no está dispuesto a renunciar a sus sueños, este libro es para ti.