Steve Jobs reconoce los problemas del iPhone 4

0

En el día de ayer, Steve Jobs, director ejecutivo de Apple, ofreció una esperada conferencia de prensa en la que pidió disculpas a los usuarios por las fallas en la señal de su smartphone iPhone 4.

El líder de Apple señaló que los seres humanos no son perfectos, por lo tanto los teléfonos tampoco lo son. La pérdida de señal del iPhone 4 se producía cuando el usuario presionaba una parte del dispositivo.

apple-pide-disculpas-steve-jobs

Tras la conferencia de prensa, el caso de los problemas del iPhone 4, denominado Antenna Gate por Apple, parece haber llegado a su fin. O al menos Steve Jobs calmó las aguas al ofrecer dos opciones a quienes han comprado el smartphone defectuoso. De esta forma la compañía intenta frenar las críticas y resarcir a quienes han confiado en el móvil de Apple.

Por un lado, Apple ofreció a los compradores una funda gratuita para el iPhone 4 que solucionaría la falla en la señal. La funda puede ser solicitada desde la página web oficial de Apple.

Por el otro, Apple informó que reembolsará el dinero a aquellos usuarios que deseen devolver el aparato. Para ello deberán esperar un período de 30 días.

En mi opinión, quienes están en la duda de comprar o no su iPhone 4, deberían optar por no hacerlo. Es cierto que los errores existen y que los teléfonos no son perfectos, pero cuando se trata de cobrar por los servicios y aplicaciones no se equivocan.