Stickered de Facebook y una forma divertida de editar tus fotos

0

Como una forma divertida de cerrar el año, Facebook lanzó una nueva app llamada Stickered que combina dos de las acciones más habituales a través del mensajero instantáneo, Facebook Messenger: enviar fotos y stickers. ¿Qué te permite hacer Stickered de Facebook? Agregar stickers a tus fotografías para enviarlas a tus amigos y divertirte a lo grande con toda clase de bromas y chistes visuales.

Con la nueva app Stickered, los usuarios de Facebook Messenger podrán colocar estos emoticonos en cualquier fotografía y crear montajes hilarantes. Cada sticker puede ser girado o cambiado de tamaño para que quede mejor.

Fuente:  Facebook
Fuente: Facebook

Descargar Stickered de Facebook

La app se llama Stickered de Facebook y se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iOS o la Google Play Store en móviles y tablet Android. Lo mejor de la propuesta es que su uso es extremadamente sencillo y muy adictivo.

Una vez descargada la app, te pedirá los permisos para usar la cámara de fotos. Luego es cuestión de sacar las imágenes y superponer stickers, incluso la aplicación te invita inmediatamente a sacarte una selfie y modificarlapara que veas cómo funciona el sistema.

Para compartir rápidamente las imágenes en Facebook Messenger o en la red social tienes un botón enorme con el logo de un rayo blanco enmarcado en un círculo azul. También puedes guardarla al móvil con el botón que tiene la flecha enmarcada.

Stickered de Facebook te deja elegir el sticker que quieras poner sobre tu imagen, no necesariamente tiene que ser una selfie. Si no te gusta alguna de las ediciones que realizas, puedes botarla arrastrando la imagen al icono del tacho de basura.

Juega con tus imágenes y crea divertidas bromas en cuestión de segundos. Te divertirás por horas mientras intentas descubrir la mejor forma de darle un toque diferente a tus fotografías. ¿Ya elegiste cuál es la próxima foto que quieres editar?