Así son los nuevos stickers de Twitter que darán vida a tus fotos

0

Llegan nuevos stickers de Twitter, al más puro estilo de Snapchat, para poder añadirlos a las fotografías. Además, también llegan nuevas opciones para los vídeos en la plataforma.

stickers de Twitter
Fuente: Twitter

Hace poco hablábamos sobre cómo los stickers de Snapchat ya podían agregarse a fotografías y vídeos de forma sencilla. Ahora, siguiendo este mismo camino, llegan los stickers de Twitter para poder añadir a fotografías, según anunció la propia compañía en su blog oficial blog.twitter.com.

Stickers de Twitter en las fotos

Como indican desde la red social de microblogging, pronto será posible navegar entre varios grupos de stickers que podrás añadir en las conversaciones en tiempo real. De esta forma, podrás seleccionar desde la librería cientos de accesorios, emojis, y mucho más, para hacer que tus fotos sean más divertidas.

Así, puedes usar los stickers de Twitter para compartir lo que estás haciendo o cómo te sientes, para mostrar apoyo a alguna causa, o simplemente para dar un toque especial a la fotografía. Puedes usar varios stickers de Twitter a la vez en la misma fotografía, ampliar o reducir su tamaño, rotarlos, y colocarlos en cualquier lugar en la foto.

Cómo añadir los stickers en las fotos

Añadir los stickers a tus fotografías es muy sencillo y tan solo te llevará unos pocos pasos:

  1. Elige la foto que quieras compartir desde el tweet
  2. En “Editar”, elige los stickers que quieras añadir a la fotografía
  3. Añádelos a la fotografía y colócalos en el sitio que más te guste
  4. Añade el resultado en un tweet

En el tweet que compartió la red social en su propia cuenta lo explica con un GIF animado:

Después de añadir a un tweet una fotografía con stickers en ella, tu foto se convierte en encontrable en un nuevo lugar en el hashtag. De esta forma, pulsar en un sticker dentro de un tweet te llevará a un nuevo timeline, donde puedes ver cómo la gente alrededor del mundo utiliza los stickers de formas diferentes.

La opción de añadir stickers de Twitter en tus fotografías en la plataforma llegará durante las próximas semanas para aquellos usuarios que utilizan Twitter para iOS y Android. Además, también podrás visualizar y hacer clic en los stickers en Twitter.com. Los Stickers se añadirán como una herramienta más de edición entre las opciones de Twitter, que incluyen filtros, etiquetas, cortar, y otras más.

Nuevas opciones para vídeos en Twitter

El vídeo se está convirtiendo en el centro de las conversaciones en tiempo real que ocurren en Twitter. De hecho, como indica la compañía, los tweets de vídeo en la red social se han incrementado en más de un 50% desde el inicio del año 2016. Por eso, ahora llegan novedades para los vídeos en Twitter.

Vídeos más largos

Ahora es posible ver vídeos de hasta 140 segundos de duración en la red social de microblogging. Hay que tener en cuenta que, antes, los vídeos tenían un límite de duración de 30 segundos. Además, también podrás ver pronto vídeos más largos en Vine, cambiando el límite de los 6 segundos también a los 140 segundos.

Ver más vídeos en Twitter

Por otra parte, la compañía quiere que sea más sencillo explorar los vídeos que todo el mundo está tuiteando. De esta forma, al hacer clic en un tweet con un vídeo (o en un Vine), tu timeline te llevará a una nueva pantalla en la que podrás ver más vídeos que serán sugeridos. Esta opción saldrá a la luz próximamente en Twitter para iOS y Android.

Twitter Engage

Llega la nueva app Twitter Engage, con el objetivo de dar a los influenciadores creadores de contenidos más importantes en el mundo una forma de conectar directamente con sus fans. Esta aplicación, ayudará a los creadores más populares de vídeos una mejor manera de generar engagement y hacer crecer su audiencia con estadísticas en tiempo real.

Como puedes ver, llegan muchas novedades a Twitter este mes. La llegada de los stickers de Twitter a las fotos hará a la red social competir de forma más directa con la app de Snapchat. Por otra parte, con las nuevas características de Twitter para los vídeos la red social mejora la experiencia de los usuarios y se mantiene al día con otras redes sociales como Facebook, Snapchat o Instagram, entre otras, que tienen muy en cuenta los vídeos. ¿Qué te parecen todas estas novedades de Twitter?