Straw, crear encuestas en el smartphone

0

Straw es una nueva aplicación para móviles con un alto componente social. Permite crear encuestas en el smartphone de manera rápida y sencilla, listas para compartir en las redes sociales. En esos momentos donde no estás seguro sobre qué producto comprar o qué decisión tomar, crea tu encuesta y deja que tus amigos y conocidos opinen al respecto. A veces sus consejos ayudan a discernir cuál es la verdadera decisión que deseamos tomar.

La aplicación es muy fácil de usar y está pensada para recopilar datos de forma profesional pero en pocos minutos. Solamente tenemos que diseñar una encuesta de múltiples respuestas y compartirla en nuestras redes sociales para recopilar las opiniones de amigos y conocidos.

Fuente:  Theappcolumn
Fuente: Theappcolumn

Fácil, rápido y seguro

Straw ofrece un vistazo a las opiniones de los usuarios mediante gráficos vistosos y esquemas sencillos de leer. Cualquier usuario puede crear encuestas en el smatphone porque el diseño de la app está pensado para ser amigable. Sólo tenemos que plantear las diferentes respuestas a una problemática y la app se encarga de organizar el marco de la encuesta y la visualización. Incluso la lectura de los datos es sencilla, aún si no tienes demasiada idea de nociones básicas de estadística.

Puedes hacer tu encuesta muy visual mediante el agregado de fotografías, el icono al lado del texto abre la galería de imágenes y desde allí puedes escoger una foto que ilustre el tema a discutir. Las encuestas en Straw se crean de forma fragmentada, solamente tienes que completar los apartados de texto y tendrás una encuesta visualmente atractiva para compartir con tus contactos en Facebook, Twitter y similares. También se incluye una opción para que los usuarios contesten por MSN, o en LinkedIn.

Con la nueva app Straw incluso podemos configurar el tiempo que queremos que esté vigente una encuesta, excelente para enviar a un grupo d amigos y decidir democráticamente que película ir a ver al cine.