Streamrr: organiza todas tus redes sociales en un solo muro

1

Hoy en nuestro blog Messenger les traigo una buena noticia a los que han cambiado sus sistemas de comunicación mediante mensajería instantánea por las redes sociales, porque hoy les voy a contar como hacer para unir todos los perfiles social media en un único muro en el que enterarse de todo lo que esta pasando, y lo mejor de todo es que van a poder hacerlo con una única herramienta, totalmente gratuita.

Stream

Para ello, les tenemos que presentar a Streamrr, con la cual podemos sincronizar todo lo que ocurre en nuestras cuentas sociales en un mismo muro, tal y como les hemos mostrado en la captura anterior. El proceso es sencillo, y aunque la aplicación requiere acceso a la cuenta, no necesita su contraseña ni va a publicar en su nombre, algo que se agradece atendiendo a la privacidad y seguridad.

Si les ha gustado la idea de ver en un único muro todas las actualizaciones independientemente del perfil social que elijan, pueden acceder al link siguiente y probarlo por ustedes mismos, ya que el servicio es totalmente gratuito.

Streamrr permite incluso la sincronización de varias cuentas de la misma red con lo que puede ser útil si son los gestores o community managers de distintas páginas. En fin que con ella, se acabo lo de visualizar decenas de páginas, en la misma, y en tiempo real y gratis, lo encuentran todo.

Más info | Streamrr

1 Comentario

Comments are closed.