Sugerencias de seguimiento en Facebook

0

suscribirme

Sacar el máximo partido a cualquier red social, idependientemente de la que se trate, no siempre resulta sencillo. Por ello, si los usuarios cuentan con una pequeña ayuda, es posible que lograr un máximo rendimiento y aprovechar la red social al máximo, sea más simple.

Hace algunos días, Facebook, presentó y lanzó el botón ‘suscribirme’. Se trata de una nueva herramienta con la que cuenta la famosa red social y a través de la que los usuarios pueden seguir a otro incluso cuando no le tiene agregado como amigo. De esta forma, los usuarios pueden seguir las actualizaciones públicas de personajes famosos u otros usuarios.
Se trata de una herramienta muy similar a la ya utilizada por la red social Twitter. En el caso de Facebook, las novedades aparecen en el muro como si de las actualizaciones de sus contactos se tratara.

La sugerencias pueden ser vistas desde la propia interfaz de la red social, concretamente en los cuadros que se encuentran a la derecha de la pantalla.

Esta es una más de las novedades que Facebook viene implantando en su servicio en los últimos tiempo, novedades que ya os hemos ido contando e informando.