Sup ¡comparte videos cortos y autorretratos!

0

La moda de los autorretratos sigue ganando seguidores. Ahora apareció una nueva aplicación llamada Sup que se dedica exclusivamente a enviar selfies y videos desde el teléfono. La propuesta es muy interactiva y casi convierte a nuestros amigos y familiares en personajes de un videojuego.

Además de chatear con la persona con la que compartimos un autorretrato, podemos interactuar y saber más acerca de su entorno actual. Para ello iremos respondiendo a diferentes órdenes y comentarios, sin que se obligatorio, pero sí muy divertido.

sup

¿Chat, autorretrato, videollamada? De todo un poco

Sup es una mezcla de estos tres conceptos. Por un lado compartimos un autorretrato, por otro vamos chateando para conocer más acerca de la otra persona y a por último vamos enviando reiteradas imágenes o videos cortos para responder a las órdenes de amigos y familiares con los que conversamos.

El funcionamiento es muy sencillo. Descarga la aplicación y crea una cuenta de usuario. A partir de allí puedes comunicarte con otros usuarios que también tengan Sup instalado. Luego de enviar un mensaje al contacto, si contesta dentro de los cinco minutos se establece una sincronización que permite ver lo que sucede en la cámara del otro usuario y viceversa.

Se pueden compartir imágenes y videos de hasta 10 segundos sin sonido. Durante la retransmisión podemos deslizar el dedo por la pantalla y darle indicaciones al usuario para que gire el terminal, haga zoom o enfoque determinadas zonas. Si quieres agregar más tiempo a la retransmisión tienes que presionar en el botón con forma de corazón, también hay un botón para solicitar un autorretrato.

Con Sup puedes contactar rápidamente con tus amigos, compartir imágenes y divertirte a lo grande con videos y órdenes a través de un chat diferente. ¿Te gusta la idea de chatear y conocer el entorno de tus amigos y familiares? Sup se descarga gratuitamente desde la App Store, de momento es una aplicación exclusiva de iPhone.