SuperMSNBackup, crea un respaldo de los elementos del Messenger

0

supermsnback

SuperMSNBackup es una herramienta para realizar respaldos de seguridad de los accesorios de una instalación de Windows Live Messenger, es decir los emoticones, avatares, fondos de imagen, sonidos, y demás complementos.

A pesar de que el nombre indique otra cosa, el programa está completamente en español y lo mejor es que es muy sencillo de utilizar. Al ejecutarlo, únicamente tenemos que seleccionar todo lo que queremos respaldar, seleccionar la carpeta de destino y hacer clic en “iniciar respaldo”. De esta forma, tendremos todo los accesorios -que en algunos casos tanto nos ha costado conseguir- asegurados.

En caso de que perdamos nuestros queridos complementos o bien estemos por formatear nuestro disco duro, desde la misma interfaz de la aplicación podremos restaurar todo el contenido respaldado haciendo unos cuantos clics.

SuperMSNBackup soporta desde la versión 8.1 de Windows Live Messenger, hasta la última actualización de la rama 9.0. Como recomendación: al realizar un respaldo lo mejor es comprimir la carpeta de destino en un archivo ZIP y guardarlo en nuestro correo electrónico o bien en un dispositivo de almacenamiento USB.

Descarga | SuperMSNBackup