Sweetie Plus, una interesante colección de iconos para tus desarrollos

0

Los iconos son una parte muy importante a tener en cuenta a la hora de realizar un desarrollo. Colecciones de iconos podemos encontrar a patadas, pero en muchas ocasiones la calidad de estos dejan mucho que desear por eso es bueno buscar aquellos iconos que están creados por expertos en la materia, y a ser posible que los cedan a la comunidad de forma gratuita, como ocurre con el conjunto de iconos que hoy os presentamos.

Este conjunto de iconos lleva por nombre Sweetie Plus y ha sido desarrollado por el talentoso diseñador de Sublink Interactive, Joseph North que ha querido compartirlo de forma gratuita con todos.

seweetieplus iconos

Este conjunto está formado por un total de 120 iconos en total, los cuales nos lo podemos encontrar de dos tamaños distintos: 16×16 y 24×24 píxeles. El formato que ha empleado para su creación ha sido PNG transparente.

Sweetie Plus engloba todos aquellos iconos que suelen ser necesarios a la hora de crear cualquier aplicación. Así nos podemos encontrar un conjunto de flechas en cualquier sentido, en varios formatos, ya que pueden ser sólo flechas, o bien englobadas dentro de algún círculo.

Iconos para la edición de documentos o para el envío de correos electrónicos también vienen incorporados.

Además, los iconos vienen clasificados en dos carpetas diferentes, ya que te los puedes encontrar con sombras o sin ellas.

Como veis es un conjunto muy completo, el cual si queréis disfrutar os lo podéis descargar de su sitio oficial.