Swipe Home Button, reemplaza los botones Android por gestos

0

Si tienes un dispositivo táctil, de seguro ya sabes que con el tiempo, sus botones físicos pueden sufrir un desgaste lógico dado que son los más utilizados de todos. Ahora bien, si no estás dispuesto a pagar demasiado para arreglarlo, o no quieres cambiar de smartphone aún, siempre puedes reemplazar esos botones gracias a la instalación de una aplicación tan interesante como Swipe Home Button.

Primero que nada, eso sí, vamos a destacar que se trata de una aplicación de pago, que cuesta apenas 80 centavos de euro, pero que no es gratuita. Sin embargo, lo interesante es que luego del artículo, te dejamos el enlace a la tienda Google Play donde podrás descargar una prueba de Swipe Home Button, para utilizarla una semana, y comprobar lo bien que funciona. En todo caso, pagas su descarga el día que la necesites.

Swipe Home Button 1(1)

Cómo funciona?

Ya en lo que respecta a su funcionamiento, debemos decir que Swipe Home Button es bastante sencilla de poner a andar. Cuando la instalamos, nos permite controlar el teléfono con gestos que nacen haciendo swipe o deslizando desde el botón físico central hacia la pantalla. Lo mejor, obviamente, es que se pueden establecer muchos controles diferentes de acuerdo a los movimientos que realizamos.

Incluso, entre algunas de las acciones que normalmente corresponden a los botones físicos y que ahora podemos trasladar a la pantalla, se encuentran por ejemplo las de volver al Home, mostrar las aplicaciones recientes, bajar la barra de notificaciones, cambiar de canción, asignar acciones personalizadas, y demás.

Swipe Home Button 2(1)

Cuántos gestos pueden establecerse?

Pues bien, en caso de que descarguemos la versión completa -paga- de Swipe Home Button, podremos establecerse hasta siete movimientos diferentes. Recuerda que para que funcionen deben comenzar desde fuera de la pantalla táctil, y no es necesario ejecutarlos demasiado rápido. El video a continuación del artículo puede servirte de guía en este sentido.

Descarga: Google Play