T-Messenger, para chatear en Twitter

7
tmessenger.jpg

Si los desarrolladores de Twitter lanzaran un cliente de mensajería instantánea, probablemente encontraríamos algo sumamente similar a T-Messenger.

T-Messenger es una aplicación que conjunta las características usuales de un cliente de mensajería, con la API de Twitter, ofreciendo la novedad de que los usuarios a los que seguimos se muestran como lista de contactos y podemos enviarles mensajes como si de una ventana de conversación se tratara.

Por otra parte, aunque en este aspecto no es tan completo, también funciona como un cliente de Twitter habitual, permitiéndonos seguir los mensajes de nuestros contactos, hacer retweets y enviar imágenes, todo bajo una interfaz muy rápida y sencilla y que además es muy agradable a la vista.

Sí, no tiene características considerables más allá de la lista de contactos, pero es una ligera innovación a los clientes de Twitter que se encuentran hoy en día. T-Messenger está desarrollado sobre Adobe AIR, así que es posible utilizarlo en Windows, Mac OS X y Linux, eso sí, de momento está en fase beta.

Enlace | T-Messenger

7 Comentarios

Comments are closed.