T-Mobile Sidekick 3 en Europa

12

T-Mobile SidekickYa esta disponible en Europa el T-Mobile Sidekick, después de estar cosechando éxitos en EEUU. Aunque para España aun tardará, solo está disponible para Inglaterra y Alemania, en la compania móvil t-Mobile.

Su diseño se acerca al móvil, a la PSP y a un DVD portatil y tiene algunas interesante caracteristicas como un tramaño aceptable, poco peso, hasta 65000 colores con una resolución de 240×160, ratón trackball, tribanda, soporte Bluetooth, cámara digital de 1,3 megapixels, soporte para tarjetas miniSD de hasta 2 GB, y compatible con los programas de mensajería instantánea más populares, MSN Messenger/Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y AIM, entre otras caracteristicas.

Hecho de menos compatibilidad con Jabber y Google Talk, seguro que aun pasará tiempo para que lo veamos en España.

vía: El Singular

12 Comentarios

  1. quiero comprar la sidekick 3, aca en españa, como o donde lo hago? vivo en madrid, algun local en donde la encuentre?

  2. quiero el sidekick 3 cueste lo que cueste, alguna idea, vivo en madrid,,, saludos. y si lo encargo ? pero que me lo liberen primero cierto? o lo podre liberar aca? mmmm respondedme.

  3. Hola soy de venezuela, quisiera saber…si compro el sidekick me serviria para usarlo en mi país?

  4. necesito un sidekick pero me gustaria saber si aqui en españa funcionaria si tendria ke liberarlo o algo y si se puede liberar aqui en españa y si no cuanto tardarian en llegar a españa los sidekick muchas gracias espero respuestas

  5. Vi por primera vez el sidekick en la serie “heroes” y desde entonces estoy obsesionada con el…. AAARRGGG!!! cuanto tiempo tiene que pasar para que lo podamos comprar en españaaaa??? seguramente bastante…creo que voy a llorar..

  6. hola!!!
    estoy desesperada por un sidekick 3!!!
    plis diganme kuando tardara para llegar a españa, da igual k tarde pero porfavor, averiguenlo
    se los agredecería
    estoy superdesedperada po el es genial, super bonito…
    pero es muy grande? es my gran duda…
    gracias
    besos

  7. Si compro un sidekick en Inglaterra y me lo traigo a España funcionará?…es que lo quiero!!!!!! lo necesito!!!! y ya que puedo traermelo…x favor contestad!

  8. tengo un sidekick 3 y tengo problema con los mensaje no me llegan y no manda mensaje soy de rep.dom santo domingo

  9. Hola a todos, les informo que el SideKick puede usarse en cualquier parte delmundo, pero los serviciones de Messenger, solo en USA, Inglaterra o Alemania 😉

  10. soy de mexico y a mi me funciona de maravilla
    lo q tienen q hacer es poner el ship de otra compañia y se meten a settings / network options y de hay creo q ustedes ya le allan .

Comments are closed.