Talk.to te permite aglutinar tus servicios de mensajería instantánea

0

La mensajería instantánea se ha convertido en el sistema más utilizado en la actualidad a la hora de comunicarnos entre los usuarios. Aplicaciones como Gtalk o el chat de Facebook son muy utilizados por los usuarios para mantener conversaciones con personas que se encuentran lejos de nosotros. El problema de este tipo de mensajería es que hay muchos tipos disponibles y hacer uso de las aplicaciones nativas que ofrecen puede ser un gran problema porque no todo el mundo tiene cuenta en todas ellas.

Para dar solución a esto podemos utilizar herramientas que unifican varios protocolos de mensajería instantánea y una buena opción es la que te presentamos hoy: Talk.to.

talk to para aglutinar servicios

Talk.to nos permitirá chatear con nuestros contactos de Google Talk, Facebook o Pingpong entre otras.

Se trata de una herramienta muy intuitiva y de un interfaz sencilla para que cualquiera pueda hacer uso de ella sin tener que estudiar chino para ello y que nos permitirá tener a todos nuestros contactos en un mismo sitio.

Entre las características que nos ofrece podemos destacar:

  • Se hace uso de nuestra propia cuenta de cada red. No hace falta crearse una cuenta en la aplicación para utilizarla.
  • Si perdemos en algún momento la conexión, la herramienta guarda los mensajes que hayamos recibido para mostrárnoslos cuando volvamos a conectarnos.
  • Posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos nuestros mensajes.
  • Disponible la opción de acuse de entrega y lectura de los mensajes que enviamos.

Sus creados han lanzado esta primera versión, pero siguen trabajando en una nueva que vendrá con muchas novedades, como la posibilidad de compartir audio, vídeo y fotos, crear grupos de conversación y nuevos sistemas de mensajería como Jabber o Live Messenger.

Podéis descargaros Talk.to desde Google Play.