Talk.to, un messenger sencillo para todos los programas de mensajería

0

Supongo que todos los que usan a menudo las conexiones de internet para comunicarse con sus contactos tienen hasta cierto punto un lío hecho con tantos servicios abiertos. Entre que unos contactos tienen un programa y otros otro; y que diferenciamos entre los que son personales y los de trabajo, en muchos casos nos encontramos con más de tres servicios de messenger abiertos en el escritorio. Y si ya están cansados de ello hoy les presento a una alternativa muy sencilla y funcional. Se llama Talk.to y a continuación la analizamos.

TalkTo
Talk.To, un servicio de mensajería simple con varias cuentas en la misma

Talk.to es en realidad un messenger sencillo para todos los programas de mensajería. Es decir, que tenemos una ventana muy similar a la del clásico Messenger de Windows desde la que acceder a Facebook Messenger, a Google Talk, y a otros de los más conocidos, con lo que se nos facilitará la vida de una manera realmente funcional que a mi me ha encantado y que ya estoy probando con muy buenos resultados.

En cuánto al acceso, podemos utilizar Talk.to desde la web, así como con aplicaciones de escritorio para ordenador y por supuesto apps para móviles, que en este caso se pueden utilizar en todos los sistemas operativos, Blackberry, iOS, Android y Windows Phone. Así que ahora ya no quedan excusas para tener todas las cuentas abiertas.

Más info | Talk.to