Talk2Me: el chat para Symbian OS

0

Parece que esta semana va de alternativas de clientes messenger para móvil en las diferentes plataformas de los sistemas operativos. Hace nada les hablábamos de una que puede ser el que le quite el puesto de número uno a What´s app si es que no se ponen las pilas en resolver sus problemas internos. Se llamaba Live Profile, pero aunque es multiplataforma, dejaba fuera a Symbian.

talk2me

Y precisamente por ese detalle en este otro post de hoy queremos dedicarle contenidos a los que tienen un Nokia rodando con el sistema propio de la finlandesa y les presentamos a una alternativa de chat no tan universal como What´s app y sin las pretensiones de Live Profile, pero que puede resultarles muy interesante.

Más que un chat, o un sistema de llamadas basados en IP, Talk2Me que es la aplicación de la que les hablamos hoy es una especie de walkie talkie, aplicaciones de las que ya les habíamos hablado en Messenger cuando le presentamos la propia para iOS. Pues bien, aunque pueda parecer aburrido, las conversaciones en grupo, pueden resultar ser mucho más ordenadas y curiosas que si tenemos un chat de varios hablando al tiempo. Y como es gratis, yo no dudaría en probarlo.

Aún así, tengan en cuanta que Talk2Me el chat para Symbian es solo compatible con los SO: Symbian 7 Series 60 2.1, Symbian 7 Series 60 2.0 y Symbian 60 1.0

Más info | Descarga