Talkatone: una aplicación para unir Google Voice, GTalk y Facebook

3

Para aquellos a los que les guste tener en un mismo lugar a todos sus clientes de mensajería y les produzca escalofríos lo de pensar abrir cientos de aplicaciones para conectarse con unos y otros de sus contactos de los cuales cada uno utiliza un servicio distinto, hoy en Messenger les presentamos una aplicación que puede resultar bastante interesante. Se llama Talkatone, es compatible con iOS y se puede descargar gratis desde la App Store.

En realidad con Talkatone vamos a poder llamar a nuestros contactos que estén conectados mediante tres servicios, los cuales pueden ser google voice, GTalk y Facebook. La buena noticia es que ninguno de ellos debe tener instalado en sus terminales la aplicación, es decir que basta que se encuentren online en alguno de dichos chats.

Sin embargo, cabe destacar que los que mayor partido le pueden sacar a esta app Talkatone son en realidad los que viven en Canadá y los EE.UU que es donde Google Voice les permite llamar sin costo a cualqier número de teléfono, y mediante la app podrán convertir a los dispositivos Apple como iPhone o iPad en un verdadero móvil. Por ahora la opción en Europa y Latinoamérica como ya sabrán no está disponible, aunque es recomendable quedarse con la app por si acaso pronto los de Google la anuncian.

Enlace | Descarga desde la App Store

3 Comentarios

  1. Google es in website que es utilizado por todo el mundo por su busqueda rapida y eficaz y rapida que tiene y es la sitio que yo utilizo frecuentemente, que ayuda en todo y a todos.

Comments are closed.