Talkatone unifica los servicios de Google Voice, GTalk y Facebook

0

Son muchos los usuarios que hacen uso de varias cuentas de redes sociales y que a la hora de acceder a ellas buscan la comodidad, buscando aplicaciones que le permitan gestionar todas sus cuentas desde un mismo sitio sin la tediosa tarea de tener que entrar en varios sitios distintos para gestionar sus perfiles.

Programas de ese tipo podemos encontrar muchos, pero que gestionen la comunicación mediante llamadas de teléfono de varios sitios no es tan común. Por eso os queremos presentar la aplicación Talkatone, una aplicación que será muy bien venida por todos aquellos usuarios que utilizan los servicios de Google Voice, GTalk o Facebook para hablar con sus contactos.

Talkatone programa de vozip

Talkatone se trata de una aplicación que está disponible actualmente para el sistema operativo iOS y que nos permite comunicarnos con nuestros contactos desde cualquiera de los servicios comentados anteriormente.

Además, como ventaja de esta aplicación, nuestros contactos no tiene que tener instalada esta aplicación, sino que únicamente para que podamos contactar con ellos deben estar activos en la plataforma que utilicen.

La única pega que le podemos encontrar a la aplicación es que aunque integre la posibilidad de utilizar Google Voice, esto solo tiene sentido para los usuarios de Estados Unidos y Canadá, que son los únicos que se pueden beneficiar en la actualidad de poder hacer llamadas sin coste ninguno por este sistema. En el resto del mundo aún no se puede utilizar, aunque puede ser que en los próximos meses todos recibamos una alegría por parte del gigante de Internet.

A pesar de este problemilla, todo apunta a que se trata de una herramienta muy útil para tener centralizado en una única utilidad varios sistemas.

Te puedes descargar la aplicación desde la App Store.

Vía: Messenger