Talkdroid Messenger Free: otra app de mensajería para Android

0

Como llevamos ya tiempo haciendo en nuestro blog Messenger, ahora que Windows Live Messenger va cayendo en números de usuarios, lo cierto es que las que más suben son las aplicaciones para móviles, y aunque las más conocidas las tratamos casi semanalmente siempre procuramos dejar un espacio a las alternativas. Y hoy nos hemos decidido por una aplicación diferente que les permite llevar a sus contactos de mensajería en Android.

Se llama Talkdroid Messenger Free,  y la verdad es que hay que destacar de ella sobre todo su snecilla interfaz muy similar a la del Messenger de toda la vida, lo que puede suponer un punto a favor de aquellos usuarios menos expertos y que no tienen ganas de dar el gran cambio de dejar atrás todo lo que ya saben de la clásica herramienta de mensajería instantánea.

En cuanto a su funcionamiento, ofrece funciones limitadas ya que es únicamente un chat, al que accedemos solo con pinchar en el contacto conectado que queramos. Como opciones soporta algunos emoticonos, aunque es mucho más limitado que las alternativas que nos dan otras aplicaciones que están más extendidas.

Como casi todas es totalmente gratuita, y si son principiantes o no quieren complicarse les recomendamos la descarga en el siguiente link.

Descarga | Talkdroid Messenger Free