Talkray; otra app en Android con llamadas y mensajes gratis

0

La verdad es que desde que Whatsapp anunció que todas sus versiones van a tener un coste anual por el servicio de suscripción, cada vez son más las aplicaciones apuestan por ofrecer algo similar a lo que nos da Whatsapp. En realidad  vamos a volver a hablar del tema con una app que llega para el mundo Android y aunque es más de lo mismo tiene algunas características que la hacen ser diferente. Nos referimos a Talkray.

Talkray es otra app en Android con llamadas y mensajes gratis. Hasta aquí podríamos hablar de una versión avanzada de Whatsapp, con funcionalidades como las de Line o las de Viber. Pero cambian también ciertas cosas, porque el menú lateral de la aplicación de la que estamos hablando en realidad es lo principal, y permite a mi parecer una navegación distinta a lo que estamos acostumbrados y además bastante funcional.

Talkray

Aunque de momento es verdad que Talkray no ha alcanzado el éxito de otras opciones de mensajería instantánea, y de momento está disponible en Android, la verdad es que el nuevo menú a mi me ha impactado bastante, y creo que mejora mucho la experiencia. Quien sabe si al final lo que ha nacido como una app minoritaria, podría convertirse en una forma de conseguir que los demás lo consiguiesen imitar. Aunque ya veremos al final que pasa. Yo por mi parte apoyo esta idea de la navegación lateral y me gustaría verla en el futuro en más opciones de apps.

Más info | Google Play