Talkray, una nueva app de mensajería y llamadas

0

En el mundo de la mensajería instantánea para smartphones no todo es WhatsApp, Telegram y Facebook Messenger, sino que existe una gran variedad de aplicaciones que van surgiendo con el paso del tiempo, y las cuales tampoco podemos desechar en nuestro análisis. En este caso, hablamos de una como Talkray, que se encuentra disponible tanto para móviles iOS como Android, y que queremos enseñarte en detalle.

Lo primero que destacar acerca de Talkray, como se puede ver en las imágenes que acompañan el artículo, es que es una aplicación que ha sido desarrollada con un aspecto visual muy cuidado. Sin embargo, a diferencia de otras, eso no implica que su funcionamiento y cantidad de opciones sean limitadas, sino más bien todo lo contrario.

Talkray 1

Cientos de funciones con Talkray

Entre algunas de las acciones que podemos realizar con Talkray, en tanto, se encuentran el realizar llamadas de forma completamente gratuita, enviar mensajes también sin costo alguno, compartir fotografías y videos con todos tus contactos, etc. Es decir, que con sólo una aplicación podrás acceder a las funciones que en otros casos te demandan dos o más de ellas.

Además, aprender a usar Talkray es por demás sencillo. Una vez que hemos descargado la aplicación, nos creamos una cuenta mediante un correo electrónico y un número de teléfono, y luego añadimos una fotografía de perfil. A partir de entonces, y como funcionan la mayoría de las apps de mensajería instantánea, vamos a poder comunicarnos directamente con los contactos que también la hayan instalado.

Talkray 2

Muchas herramientas adicionales

Si bien el funcionamiento básico de Talkray es como el de WhatsApp, nuestra protagonista de hoy destaca por sus elementos añadidos, entre los que podemos mencionar las multi-conferencias para más de 25 personas, el acceso directo a las redes sociales de los demás usuarios, poder realizar imágenes o garabatos, y hasta añadir filtros a los archivos.

Descarga: Google Play / iTunes