Tango ahora permite el envío de mensajes

0

Volvemos a hablarles de novedades en el mundo de las aplicaciones de mensajería y queremos hacerlo hablándoles de una de la que ya lo hemos hecho en otras ocasiones; de Tango, porque acaban de estrenar importantes novedades haciendo que sea todavía más interesante que como aplicación de videollamadas y como principal competidora de Skype.

Y es que resulta que ahora Tango permite el envío gratuito de mensajes entre usuarios que dispongan de la aplicación instalada en sus terminales, al igual que ya hacen otros sistemas como Skype o Viber, y que de seguro que les da una buena alegría a los que ya lo tienen instalado y anima a los que todavía no lo han probado a descargárselo de forma gratuita.

Tango

Y para aquellos que no entienden como habiendo Skype nacen otras alternativas como estas les he de decir varias cosas. La primera que que haya variedad es mejor para los consumidores. La segunda que muchos terminales no son compatibles con Skype, como los HTC de gama media, con lo que estas alternativas son su única opción. Y la tercera, que en este caso se ofrece la posibilidad de hacer llamadas VOIP desde varias opciones online, sin tener que contratarlo con ellos, como en el caso de Skype, lo que siempre ayuda de cara a ahorrarnos un poco de dinero.